Latest Posts

Topic: Edificios vacíos

Gypsy

Topic Opener
Joined: 2011-09-07, 16:31
Posts: 1
Ranking
Just found this site
Posted at: 2011-09-07, 16:35

Hola! estoy jugando la campaña de Barbarians, empecé hace poco, y me encuentro con el problema de los edificios vacíos. Estoy ya en el último escenario previo a la guerra, necesito muchos suministros para sustentar la producción de armamento, con lo cual necesito muchas minas y etc, pero si hago más de X cantidad de granjas o bakery los nuevos edificios me quedan "vacant" (vacíos). ¿Alguna idea de cómo solucionar esto? Hace bastante que estoy estancada con esto y no sé cómo solucionarlo.

Gracias!


Top Quote
Marcelo_do_Pagode
Avatar
Joined: 2011-07-23, 18:59
Posts: 36
Ranking
Pry about Widelands
Location: Brazil
Posted at: 2011-09-10, 00:21

Hola Gypsy,

El tema es que necesitas de herramientas para tus trabajadores. Hay que producirlas en la fabrica de herramientas (no estoy seguro como esta traducida esta habitación en español, pero la idea es esta).

Los trabajadores son "producidos" en esta forma: cuando una habitación que necesita del trabajador X se queda lista, un transportador (ciudadano común, sin herramienta) del cuartel general fijase si hay la herramienta necesaria para poder trabajar en X. Si hay, entonces el tipo agarra la dicha herramienta y se va a la habitación X. Si no hay, se espera hasta que la herramienta sea producida y llevada al cuartel general. Una vez que la herramienta llegue ahí, un transportador del cuartel general la tira y se va a la habitación.

Oxalá te ayude. Si no, contestame y seguimos intentando. Abrazos.

Edited: 2011-09-10, 00:22

Marcelo do Pagode
Ubuntu 11.04
Colorado com muito orgulho!

Top Quote
jjmurillo
Avatar
Joined: 2021-06-27, 18:35
Posts: 1
Ranking
Just found this site
Posted at: 2021-06-27, 18:45

saludos, mi problema es los cerveceros, para que se cree comida se necesita cerveza fuerte en la cervecería, pero a pesar de necesitar 2 personas, solo trabaja 1 ya hice todo tipo de herramientas y nunca va la segunda, con lo que las minas profundas no funcionan, ocurre igual con las armas Igualmente una duda, hay que crear los 3 tipos de posadas, 2 tipos de cervecería y 3 de armas o si tengo una al máximo, solo necesito uno, lo digo porque en el que falta personal no trabaja, aunque sea haciendo las cosas de un edifico de nivel inferior


Top Quote
hessenfarmer
Avatar
Joined: 2014-12-11, 23:16
Posts: 2645
Ranking
One Elder of Players
Location: Bavaria
Posted at: 2021-06-27, 19:05

Saludos i bienvenidos al forum,

mi castellano no es bueno pero para ayudarte es necessario de anylisar una partida guardada o mejor una repetición. Puedes subir eso?


Top Quote